Liga Pro A

El jugador de Liga de Quito que aún no renueva con el club pero lo deja todo en cancha para continuar en el equipo

"Los albos" aún tienen dudas acerca de su plantilla

Por Fernando Torres

"Los albos" aún tienen dudas acerca de su plantilla
"Los albos" aún tienen dudas acerca de su plantilla
Síguenos enSíguenos en Google News

Liga de Quito goleó a Olmedo de Riobamba, en la apertura de la décima fecha de la LigaPro, "los" albos siguen de cerca a Emelec, que tras su victoria ante Mushuc Runa, continúa siendo el líder del campeonato.

En un final apasionante de campeonato, Liga de Quito no puede contar con 5 de sus jugadores titulares, Moisés Corozo, Franklin Guerra, Adolfo Muñoz, Ezequiel Piovi y Junior Sornoza, no pueden ser considerados por Pablo Repetto.

Para reemplazar a estos jugadores, Pablo Repetto incluyó en la formación titular a Billy Arce, jugador que ha sido de las figuras de Liga de Quito en estos últimos encuentros. El jugador fue una apuesta para Liga de Quito, sus episodios de indisciplina en Barcelona SC y Emelec hacían dudar de lo que podía hacer en "Los albos" sin embargo, Pablo Repetto pudo recuperar al jugador que se olvidó de lo extra futbolístico y empieza a recuperar de a poco su nivel.

Billy Arce no tiene su continuidad asegurada en Liga de Quito, por lo que hace su máximo esfuerzo, para que la directiva "azucena" se interese en su continuidad y empiecen las negociaciones, el jugador termina contrato en diciembre y todo dependerá de su rendimiento en las últimas 5 fechas de la LigaPro.

 


Más noticias