Liga Pro A

El jugador de Liga de Quito que debería estar en Europa pero la mala suerte lo persigue

Si no fuera por las lesiones ya estuviera en algún club grande de Europa

Por Diego Soledispa

Si no fuera por las lesiones ya estuviera en algún club grande de Europa
Si no fuera por las lesiones ya estuviera en algún club grande de Europa
Síguenos enSíguenos en Google News

Hay jugadores que tienen mucho potencial, pero lastimosamente ven mermadas sus oportunidades de jugar en el exterior por las lesiones. Cómo es el caso de Anderson ‘Cristal’ Ordóñez, el defensa central de Liga de Quito, salió de una lesión para meterse en otra. La mala suerte lo persigue cuando de lesiones se trata.

El preparador físico de Liga de Quito, en una entrevista con el Canal del fútbol versión Radio, habló sobre la ‘Musa’ y dijo “Anderson es un jugador complicado e iremos evaluando  día a día …” Cabezas, reconoce que el jugador tiene serios problemas con las lesiones. Por eso su apodo de ‘Cristal’.

El preparador físico también señaló “Para mi Ordóñez debería estar jugando en Europa, ya que tiene unas condiciones físicas notables y es superdotado en cuanto a lo físico, ha tenido mala suerte con las lesiones”. Ordóñez, es un claro ejemplo de como las lesiones pueden inclusive acabar con la carrera de un jugador. 

Todavía no hay un tiempo estimado de recuperación para la ‘Musa’, el cuerpo técnico espera contar con su presencia para el inicio del torneo. Según reveló Esteban Paz, el jugador deberá continuar en el club ya que ningún equipo ofreció llevarselo por el hecho de estar lesionado.


Más noticias