Liga Pro A > Liga De Quito

Pablo Repetto se lleva a Nacional de Uruguay uno de los rechazado de Marini

Pablo Marini prescindió de varios jugadores en Liga de Quito para el 2022 y Repetto lo tiene amarrado para su equipo

Pablo Repetto se lleva a Amarilla que no lo quiso Marini en Liga de Quito
Pablo Repetto se lleva a Amarilla que no lo quiso Marini en Liga de Quito

Liga de Quito hizo una limpia en su plantel para el 2022 porque a Pablo Marini no le gustaron varios jugadores. Es el caso de Luis Amarilla por quien no hicieron el esfuerzo de pagar 2 millones de dólares por el 50% de su pase. Ahora irá a Uruguay.

De acuerdo a varios medios de dicho país, Pablo Repetto tiene amarrado a Luis Amarilla para que juegue en Nacional este 2022, con eso se asegura la cuota goleadora ya que el paraguayo venía enchufado desde Liga de Quito.

Más noticias de Liga de Quito:

Lo ignoraron en Liga, ahora vale USD 1 millón y brilla gracias a un ex BSC

Luis Amarilla no ha descansado desde que dejó Liga de Quito y en sus redes sociales siempre se lo mira activo en los gimnasios, donde se mantiene bien en la parte física. Ahora todo apunta a que será el ariete de Pablo Repetto.

Las ofertas que tuvo Luis Amarilla tras salir de Liga de Quito

El representante de Luis Amarilla, Martín Sendoa, reconoció semanas atrás que hubo interés de Cerro Porteño y Boca Juniors también lo tuvo en su carpeta pero no se concretó nada. Finalmente el paraguayo está listo para jugar en Nacional de Uruguay.

Más noticias de Liga de Quito:

Puede llegar a Liga de Quito un central que siente a Luis Caicedo y vale 100 mil

Pedro Ortiz

Licenciado en Comunicación Social, graduado en Universidad Central. Experto en medios digitales con más de 6 años de experiencia y especializado en redacción SEO. Cubro Liga de Quito+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias