Liga Pro A > Liga De Quito

El jugador de Liga de Quito que piden su fichaje y Gremio puede pagar los 2MDD que piden

Liga de Quito logró vencer a Gremio con un marcador de 2 por 1 y se clasificó en Copa Sudamericana. Un jugador ecuatoriano los asombró

Liga de Quito celebrando un gol
Liga de Quito celebrando un gol

Liga de Quito logró conseguir un triunfo inolvidable en tierras brasileñas, ante Gremio en Copa Sudamericana. El héroe de la jornada fue Jordy Alcívar quien se despachó con los dos goles del triunfo y lo piden como próximo refuerzo del cuadro brasileño, ya que recalaría bien en la mitad del campo.

Jordy Alcívar ya tuvo un sondeo de Inter de Porto Alegre de Brasil, y filtraron que pedirían cerca de 2 millones de dólares. ¿Subió su precio el jugador ecuatoriano? Dependerá de la directiva de Liga de Quito. En esta jornada de Copa Sudamericana, el jugador de 21 años fue la figura deslotada.

Es por ello que en Gremio dejó asombrado su rendimiento y despliegue, pues parecía que se jugada el compromiso de su vida, y le valió para no pasar desapercibido siendo mejor incluso que los propios brasileños que jugaron de local. De seguir en ese nivel, Jordy Alcívar no duraría mucho en el país.

El joven mediocentro ecuatoriano ha venido manteniéndose en el puesto desde la etapa de Pablo Repetto. Con la llegada de Pablo Marini no varió demasiado y tiene a Jordy Alcívar como su eje en el mediocampo, mientras quienes alternar son Matías Zunino, Ezequiel Piovi y Lucas Villarruel.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias