El jugador de Liga de Quito que quiso llevarse Gremio, Pablo Repetto lo ignoró y ahora es figura
Djorkaeff Reasco la está rompiendo en Liga de Quito y es por la oportunidad que le dio Pablo Marini. Gremio ya se lo quiso llevar porque le vio gran potencial como delantero
Con Pablo Marini los jugadores juveniles están teniendo oportunidad de mostrarse en Liga de Quito. Es el caso de Djorkaeff Reasco quien cargó con la responsabilidad de reemplazar a Cristian Martínez Borja y lo viene haciendo a cabalidad. Ya salvó a LDU de derrotas ante Universidad Católica y Paranaense.
Según Johanna Calderón de Radio Área Deportiva, Djorkaeff Reasco tuvo la opción de salir a Gremio en la temporada 2017 porque lo veían con gran proyección pese a que con Pablo Repetto no lo tuvo en cuenta sino como última opción. Ahora es figura en Liga de Quito pues solamente le faltaba un empujón y darle minutos.
Djorkaeff Reasco se fue a México para vestir la camiseta de Dorados de Sinaloa porque Pablo Repetto no lo tomó en cuenta para la temporada 2020. En la pasada fecha fue como titular ante Deportivo Cuenca, en el estadio Rodrigo Paz Delgado, y volvió a marcar una nueva anotación.