Liga Pro A > Liga De Quito

El jugador de Liga de Quito que se puede ir al nuevo equipo de Gustavo Munúa de manera sorpresiva

Liga de Quito tuvo como su entrenador a Gustavo Munúa en la temporada 2017 y aunque dejó malas sensaciones porque casi desciende al club ahora que tiene equipo nuevo buscará reforzarse con un jugador de LDU ¿Quién es?

Gustavo Munúa tiene nuevo equipo y buscará llevar a un jugador que pertenece a los registros de Liga de Quito
Gustavo Munúa tiene nuevo equipo y buscará llevar a un jugador que pertenece a los registros de Liga de Quito

Gustavo Munúa tuvo un paso poco auspicioso por Liga de Quito donde estuvo a poco de descender al equipo. Pablo Repetto tomó la batuta y rescató del desastre de Munúa. Ahora el entrenador tendrá una nueva oportunidad para dirigir y será en Argentina.

Unión de Santa Fe publicó en sus redes sociales la bienvenida a Gustavo Munúa que buscará reforzarse para salir de los últimos lugares del torneo argentino. Un jugador que ya quiso anteriormente fue Carlos Rodríguez actualmente en Peñarol pero que sus derechos pertenecen a Liga de Quito.

Cuando Gusatvo Munúa buscó a Carlos Rodríguez dirigía a Nacional de Uruguay pero en ese momento el defensor era fijo en Liga de Quito y no se pudo dar. Ahora que no tiene espacio en Liga de Quito, Paco podría tener la oportunidad de jugar para Gustavo Munúa.

El entrenador estará analizando las posibilidades que tenga para reforzar a Unión Santa Fe con nuevos nombres y puede que aparezca de manera sorpresiva Carlos Rodríguez quien salió de Liga de Quito luego que decidieran liberar un cupo de extranjero para que llegue Ezequiel Piovi.

Más de Liga de Quito: Liga de Quito demostró que Ibai Llanos no sabe de fútbol y lo dejó expuesto en redes sociales luego que ninguneara al club

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias