Liga Pro A > Emelec

El jugador de Olmedo que asombró a Ismael Rescalvo y lo pide para Emelec

Emelec consiguió una victoria sobre Olmedo por 4 tantos por 0 en el estadio Capwell y uno de los jugadores que no pasó desapercibido fue José Gabriel Cevallos ¿Lo fichará?

Ismael Rescalvo entrenador de Emelec
Ismael Rescalvo entrenador de Emelec

Emelec consiguió una goleada ante Olmedo en el estadio Capwell de 4 por 0. Ismael Rescalvo planteó un estilo de juego agresivo y atacó durante los 90 minutos. Quien mejor respondió fue José Gabriel Cevallos en el pórtico.

Aunque no pudo evitar cuatro tantos evitó no menos de 11 oportunidades claras de gol, porque lo bombardearon y es el jugador que no pasó desapercibido ni siquiera para Ismael Rescalvo quien ya lo puede pedir porque Olmedo está prácticamente descendido.

José Gabriel Cevallos ha tenido una buena temporada en Olmedo pese al duro momento que atraviesan en lo económico y diferencial. Al ser un portero bastante solvente, de buenos reflejos y seguro dentro de su área le puede servir a Emelec.

Solamente tienen a Pedro Ortiz y José Gabriel Cevallos puede ser ese portero que lo reemplace cuando este lesionado o suspendido. Seguramente no se quedará en Olmedo y buscará nuevos horizontes en el siguiente año.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias