Liga Pro A

El jugador de cristal de Liga de Quito que ya se lesionó y no es Anderson Ordóñez

"Los albos" tienen un nuevo lesionado en su plantilla

Por Fernando Torres

"Los albos" tienen un nuevo lesionado en su plantilla
"Los albos" tienen un nuevo lesionado en su plantilla
Síguenos enSíguenos en Google News

Desde la parte final de la temporada 2020, Liga de Quito no la pasa bien con las lesiones, la temporada pasada el equipo llegó a tener hasta 7 jugadores lesionados, lo que condicionó el rendimiento de la plantilla y fue una de las causas por las que no pudo ser campeón directo y evitar la final.

Liga de Quito para el inicio de la temporada recuperaba a varios jugadores, Adolfo Muñoz, Ezequiel Piovi y Matías Zunino regresaron a la alineación titular de Liga de Quito, sin embargo, el cuadro "albo" volvió a presentar novedades en la parte médica de uno de sus jugadores.

Matías Zunino fue reemplazado al inicio del segundo tiempo, el jugador sufrió un fuerte golpe que le ocasionó un esguince de tobillo, el uruguayo se suma a Luis Amarilla, Juan Cruz Kaprof y Anderson Ordóñez, jugadores que también se encuentran lesionados.

Matías Zunino parece haberse vuelto de cristal, el jugador desde que llegó va Liga de Quito demuestra ser influyente en el campo de juego, pero no logra sumar los minutos suficientes, por las constantes lesiones que sufre, su salida pesó mucho en el equipo, que no lució bien con el ingreso de José "El Choclo" Quintero.


Más noticias