Liga Pro A

El jugador en el que insiste Pablo Repetto todos los partidos, costo miles de dólares pero Liga de Quito dejaría ir a final de temporada

"Los albos" ceden espacio en el campeonato

Por Fernando Torres

"Los albos" ceden espacio en el campeonato
"Los albos" ceden espacio en el campeonato
Síguenos enSíguenos en Google News

Liga de Quito se lleva una amarga derrota del estadio Olímpico Atahualpa, de mano de Universidad Católica, en partido válido por la duodécima fecha de LigaPro.

El resultado final del cotejo fue 2x0, con lo que Liga de Quito pierde espacio en la tabla de posiciones, y le deja el camino servido al ganador del día de mañana, en el clásico del astillero.

Liga de Quito fue un equipo con más ganas que fútbol, tuvo pocas opciones claras de gol y en defensa dio muchas facilidades. Para los segundos 45 minutos, Pablo Repetto intento cambiar la dinámica del juego realizando variantes, que no aportaron nada al juego.

Una variante recurrente en Pablo Repetto es Marcos Caicedo, que en esta ocasión ingreso por Lucas Villarruel, el jugador intento por las dos bandas del campo de juego, pero no fue influyente, perdió muchos mano a mano y no envío mi un solo centro de peligro sobre el arco de Hernán Galíndez. Tras su mal rendimiento, Marcos Caicedo podría dejar el club a final de temporada.

 

 


Más noticias