Liga Pro A

El jugador por el que Barcelona SC hizo una gran inversión pero que empieza la temporada en la banca de suplentes

Por Fernando Torres

Refuerzo de Barcelona SC deberá ganarse el puesto

Refuerzo de Barcelona SC deberá ganarse el puesto

Síguenos enSíguenos en Google News

Barcelona SC arranca la temporada 2021 con el objetivo de conseguir el bicampeonato, algo que no consiguen hace 40 años, la dirigencia hizo un esfuerzo económico, a pesar de la crisis económica que vive el equipo canario. La directiva mencionó que el valor la plantilla es de alrededor de 11 millones de dólares y con la cual pelearán todas las competiciones del año 2021.

Barcelona SC se reforzó con jugadores que destacaron en el año 2020, Michael  Hoyos, Gabriel Mastriani, Carlos Garcés, además, reclutó a jugadores ecuatorianos que perdieron espacio en el fútbol del exterior como Jonathan Perlaza y el defensa central Luis Fernando León.

Fabián Bustos tiene listo el equipo con el que debutará en la primera fecha de la LigaPro frente al Manta FC, pero dejará fuera de la alineación titular a uno de los jugadores por los que hizo un esfuerzo económico, Luis Fernando León no le gana el puesto aún a la pareja de zagueros centrales que quedó campeón en la temporada pasada, Darío Aimar y William Riveros.

Barcelona SC formará de la siguiente manera en su primer partido de la LigaPro.

Javier Burrai.

Byron Castillo, Darío Aimar, William Riveros, Leonel Quiñónez

Emanuel Martínez, Bruno Piñatares, Sergio López, Jonathan Perlaza 

Damián Díaz, Carlos Garcés

 

 

 

 

 


Más noticias