Liga Pro A > Barcelona SC

El jugador que Barcelona debe vender de urgencia si no quiere perder millones

El 'ídolo' tiene un jugador costoso en el club, pero por su mal arranque de temporada está bajando su valor

Barcelona SC debe vender un jugador lo antes posible
Barcelona SC debe vender un jugador lo antes posible

El nivel de Byron Castillo empieza a generar preocupación en Barcelona SC. El lateral derecho del 'Ídolo' no ha tenido un buen inicio de temporada y se ve reflejado en su rendimiento. Por esta razón, Barcelona debe venderlo lo antes posible antes de que baje su precio en el mercado. El valor que le ha puesto la dirigencia a Byron es de 5 millones. 

Más noticias del fútbol ecuatoriano:

Ex jugador reveló el amaño que hizo Barcelona para quedar campeón, hay video

El gran problema que está teniendo el jugador del 'Ídolo' es que sus lesiones cada vez son más frecuentes y esto es algo que los equipos no toleran. Byron debería ser vendido máximo hasta mitad de año para que el 'Ídolo' pueda sacarle buen provecho a su traspaso. 

El equipo que se encuentra negociando con el jugador es el Santos. El lateral de Barcelona SC fue observado por la dirigencia de Santos en el partido del 'Ídolo' contra el América por Copa Libertadores. Este sería el primer jugador que tiene en la mira el estratega argentino. 

Fabián Bustos tiene en la mira al lateral del 'Ídolo'

Era de esperarse que Fabián Bustos se lleve jugadores de Barcelona. Sin embargo, en principio Byron no estaba dentro de los que se pensaba que se llevaría el 'Toro'. En los últimos meses, el joven lateral demostró que tiene un gran potencial e incluso llegó a ser considerado como uno de los mejores del continente.

Más noticias del fútbol ecuatoriano:

El lugar donde apareció Gonzalo Plata antes de venir a Ecuador

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias