Liga Pro A > Barcelona SC

Ex jugador reveló el amaño que hizo Barcelona para quedar campeón, hay video

Recientemente, surgió en las redes sociales un video donde se acusa a Barcelona de amañar la final contra Técnico Universitario en 1990

Destapan otro escándalo de Barcelona SC
Destapan otro escándalo de Barcelona SC

En los últimos días, el ex jugador de Barcelona SC, Daniel Garrido, acusó al 'Ídolo' de hacer amaño en el partido del año 2000 contra Macará de Ambato. Según Garrido, Barcelona habría comprado el árbitro por 10 mil dólares. Desde el equipo confirmaron que tomarán medidas legales contra Garrido. 

Más noticias del fútbol ecuatoriano:

El lugar donde apareció Gonzalo Plata antes de venir a Ecuador

En Barcelona no se tolera que se hable de esa forma del buen nombre de la institución y por esta razón tendrá que afrontar el peso de la ley.  Al parecer se puso de moda hablar mal de Barcelona y ahora el ex golero de Técnico Universitario, Gorky Revelo, habló de una supuesta trampa.

En 1980 jugaban la final Técnico Universitario contra Barcelona SC. La modalidad de ese torneo era sortear la sede, Técnico propuso jugar en Quito, mientras que Barcelona en Machala. Según Gorky en el sorteo de la sede, los dos papeles decían Machala asegurando que el 'Ídolo' jugaría de local la final. 

¿Cómo perjudicó esto a Técnico Universitario?

Según Gorky Revelo, en esa época el 'rodillo rojo' tenía un equipo lo suficientemente fuerte para quedar campeón. Si jugaban en Quito, sus probabilidades hubieran sido muy altas. Pero como la sede fue en Machala, supuestamente, Barcelona quedó en ventaja.

Más noticias del fútbol ecuatoriano:

¿Llega para el partido con la Tri? El mensaje de Romario Ibarra para los hinchas

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias