Liga Pro A > Liga De Quito

El jugador que asombró a Luis Zubeldía en su primera práctica como DT de LDU

Luis Zubeldía tomó el mando de Liga de Quito y ya tuvo su primer entrenamiento

Luis Zubeldía tomó el mando de Liga de Quito
Luis Zubeldía tomó el mando de Liga de Quito

Luis Zubeldía tomó el mando de Liga de Quito y fue presentado durante la semana como nuevo entrenador, luego del exitoso pero corto paso de Édison Méndez. El argentino cumplió con su primera práctica.

Más noticias relevantes:

Ganó Recopa y Sudamericana con LDU, hoy vende cigarrillos en un mercado de Quito

Alexander Alvarado, que es la gran figura de Liga de Quito, dejó sorprendido a Luis Zubeldía por el nivel que tiene y porque además viene marcando 8 goles, repartidos 4 en la Liga Pro y otros 4 en la Copa Sudamericana.

Luis Zubeldía tiene el primer gran reto ante Independiente del Valle en el estadio de Chillo Jijón y seguramente pondrá la misma alineación que se ha venido practicando desde hace fechas atrás con Édison Méndez.

Luis Zubeldía habló sobre el equipo que tiene LDU

“Hoy el momento del club es diferente porque ya no tenemos las grandes figuras de hace algunos años. Pese a las dificultades económicas muy duras hemos realizado este esfuerzo de dar la bienvenida a Luis Zubeldía para un proyecto que va hasta el 2023”, explicó.

Más noticias relevantes:

AV25 lo consideró su maestro, clasificó al mundial y hoy gana 800 en su trabajo

Pedro Ortiz

Licenciado en Comunicación Social, graduado en Universidad Central. Experto en medios digitales con más de 6 años de experiencia y especializado en redacción SEO. Cubro Liga de Quito+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias