Selección Ecuatoriana

AV25 lo consideró su maestro, clasificó al mundial y hoy gana 800 en su trabajo

Le enseñó mucho a Antonio Valencia en sus primeros años y ahora lo hace con las futuras generaciones de jugadores ecuatorianos

Enseñó a centrar a AV25 y clasificó al Mundial, lo que hace hoy Ángel Fernández
Enseñó a centrar a AV25 y clasificó al Mundial, lo que hace hoy Ángel Fernández

Antonio Valencia le agradeció mucho, pues por sus enseñanzas creció en el fútbol. Se trata de Ángel Fernández conocido como Cuchillo de quien AV25 dijo: "Con el mejor centrador que he visto el Cuchillo Fernández y yo. Gracias por la enseñanza".

Más noticias relevantes:

8 goles en LDU, Alvarado puede convencer a Alfaro y sacar este jugador de la Tri

Ahora Ángel Fernández se ha dedicado a seguir enseñando a los más chicos y junto a Patricio Urrutia y otros históricos conforman el cuerpo técnico en las divisiones formativas de la Selección Ecuatoriana.

De acuerdo a fuentes cercanas a la FEF, el salario rondaría los 800 dólares mensuales, donde el objetivo de Ángel Fernández es seguir consolidando a nuevos prospectos del fútbol ecuatoriano para Primera División.

Ángel Fernández estuvo en la clasificación al Mundial de la TRI

En la primera clasificación del Mundial de la Selección Ecuatoriana, para Japón-Korea 2002, Ángel Fernández fue uno de los grandes artífices durante la Eliminatoria, junto a otros nombres como Agustín Delgado, Álex Aguinaga, Édison Méndez, etc.

Más noticias relevantes:

¿Lo lleva? DT de Manchester United vio a un ecuatoriano y no es Moisés Caicedo

Pedro Ortiz

Licenciado en Comunicación Social, graduado en Universidad Central. Experto en medios digitales con más de 6 años de experiencia y especializado en redacción SEO. Cubro Liga de Quito+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias