Liga Pro A

El jugador que debe fichar Nassib Neme ante la eminente salida de Joao Rojas

El jugador eléctrico tiene propuestas millonarias desde el exterior

Por Diego Mendoza

El jugador eléctrico tiene propuestas millonarias desde el exterior
El jugador eléctrico tiene propuestas millonarias desde el exterior
Síguenos enSíguenos en Google News

Pese a que los aficionados lo criticaron durante todo el año y en Twitter le dijeron de todo, Joao Rojas, trabajó en silencio y al día de hoy es uno de los mejores jugadores de la Liga Pro. Al parecer la convocatoria a la selección también le ayudó a mejorar su nivel, debido a que agarró confianza y su fútbol lo demuestra, Rojas, está en el mejor momento de su carrera. 

Es casi inevitable que Rojas se vaya al extranjero la próxima temporada, sobre todo cuando hay una oferta de 8 millones de dólares por su pase. Conociendo a Nassib Neme, no dejará escapar esta oportunidad ya que es un especialista en los negocios. Sin embargo, el vacío que dejará Rojas en el club será notable. Por lo que Emelec deberá buscar un reemplazo de calidad.

El indicado para ocupar la posición de Rojas es Janner Corozo. El jugador del Delfín de Manta, viene mostrando un excelente nivel en algunas temporadas. El anterior año Emelec le hizo una propuesta al jugador, sin embargo, por el tema económico no se llegó a un acuerdo. Gracias al nivel que presentó Janner en los últimos partidos, será muy difícil que los 'cetaceos' lo retengan.

Con la salida de Rojas, Emelec, tendrá un buen rédito económico y no tendrá problema en meterse a la pelea por Janner Corozo. Ya depende cuánto quiera la dirigencia a Janner, porque definitivamente el dinero es lo que menos le preocupa a Emelec. Solo un jugador de las características de Janner Corozo puede suplir el vacío que dejará Joao Rojas.


Más noticias