Liga Pro A

El jugador que debe mejorar su estado físico si quiere continuar en Liga de Quito

Las lesiones atormentaron a este jugador a lo largo de la temporada

Por Diego Soledispa

Las lesiones atormentaron a este jugador a lo largo de la temporada
Las lesiones atormentaron a este jugador a lo largo de la temporada
Síguenos enSíguenos en Google News

El jugador uruguayo Matías Zunino, es una de las figuras de Liga de Quito. Sin embargo, a pesar de tener un buen nivel, lo siguen las lesiones, algo que fue una constante la temporada pasada en Liga de Quito. El jugador de 30 años se lesionó y no llegó a la parte final de la temporada, fue una baja importante para Liga de Quito. 

El uruguayo, al inicio de la temporada no presentó el mejor nivel, sin embargo, con el pasar de los partidos fue agarrando confianza y demostrando que era un jugador para Liga de Quito. Los aficionados quieren que se quede en el club, pero que mejore su condición física, sobre todo para que mantenga el mismo nivel en todo en partido y pueda resistir las entradas fuertes de los rivales. 

Zunino, sufrió por la lesiones la anterior temporada y los aficionados de Liga de Quito, no quieren que pase lo mismo este año. Ser resistente a las lesiones, en gran parte se debe al buen trabajo físico de los jugadores. La idea de tener una figura en el club, es que juegue, no que pase la mitad de la temporada tratando de recuperarse por las lesiones.

 El volante por derecha llegó está temporada a Liga de Quito, proveniente del Nacional de Uruguay. El jugador se caracteriza por su polifuncionalidad. Puede jugar de lateral derecho, extremo derecho o volante interno. Por esta razón es fundamental en la alineación de Pablo Repetto. Todo apunta a qué el uruguayo continuará una temporada más en Liga de Quito.


Más noticias