Liga Pro A

El jugador que dejó ir Barcelona SC y ya es figura en su nuevo equipo.

Por Fernando Torres

"Los Toreros" dejaron ir a uno de sus delanteros

"Los Toreros" dejaron ir a uno de sus delanteros

Síguenos enSíguenos en Google News

Barcelona SC visitaba al Manta FC en la primera fecha de la LigaPro 2021, el equipo torero tiene el objetivo y la misión de conseguir el bicampeonato, algo que no logra hace 40 años por lo que su plantilla fue armada en función a esta gran meta. 

Barcelona SC renovó completamente su delantera para el año 2021, del equipo salieron los goleadores de la temporada pasada que llevaron al club al título ganandole a Liga de Quito en la final. 

Jonathan Alvez, Cristian Colmán y José "El Tin Angulo" dejaron el equipo amarillo para la temporada 2021 y uno de ellos empieza a ser figura con su nuevo club. José "El Tin Angulo" pintaba para ser una gran estrella en el fútbol ecuatoriano, sin embargo, sus malas decisiones y su agitada vida social, complicaron que el jugador pueda demostrar lo mejor que tenía en la cancha. Después de llevar al Independiente del Valle a la final de la Copa Libertadores 2016, el jugador dio como positivo en un control antidoping por lo que estuvo muchos años suspendido, después de superar la sanción impuesta.

José "El Tin" Angulo vistió la camiseta de Barcelona SC donde no tuvo mayor transcendencia por lo que para 2021 fichó por el Manta FC y convirtió el primer gol del equipo en la temporada coincidencialmente a Barcelona SC. El jugador quiere recuperar su nivel y entrar de nuevo en la órbita de la selección ecuatoriana de fútbol.


Más noticias