Liga Pro A > Barcelona SC

El jugador que la rompe en el exterior y sueña con jugar en Barcelona SC

Recientemente quedó campeón con su equipo en el exterior y confesó que es hincha de Barcelona SC

El jugador que quiere regresar a Barcelona SC
El jugador que quiere regresar a Barcelona SC

Juan Luis Anangonó, estuvo en una entrevista para el medio Ecuagol, donde dejó claro su afán de volver a Barcelona SC: "Yo me inicié en Barcelona y fui feliz en Barcelona en el tiempo que estuve. Desde las inferiores, siempre he sido hincha de Barcelona y siempre lo dije, para mí sería espectacular volver en su momento a mi casa, donde me inicié" destacó el delantero ecuatoriano.

En la actualidad presenta un mejor nivel que el de Carlos Garcés. Anangonó es el mejor jugador de Comunicaciones y se enfrentó contra Motagua en la gran final. El equipo de Anangonó se coronó campeón gracias a un triplete del ecuatoriano. Juan Luis hizo honor a su apodo 'Anangodios' y se convirtió en el héroe de la noche. 

El artillero ecuatoriano juega en la Liga de Guatemala, luego de su desapercibido paso por Blooming este mismo año. Luego de quedar campeón con su equipo, Anangonó, podría cambiar de Liga para la próxima temporada. Sobre todo porque manifestó su interés de ser convocado a la selección y jugando en la Liga de Guatemala es muy difícil que lo consiga. 

Anangonó pondera su carrera internacional

Juan Luis tuvo un gran recorrido a nivel internacional, por el fútbol de México, Estados Unidos, China, entre otros. En la selección no tuvo mucha trayectoria y se destacó su participación en el Sudamericano Sub 20 de Venezuela y su presencia en las eliminatorias de Brasil 2014. Por lo pronto Anangonó brilla en la CONCACAF y celebra su título.

Ivan Triviño

Cubro a Barcelona SC, el que te dice la plena. Lo que no dicen lo digo yo+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias