Liga Pro A > Barcelona SC

El jugador que más extrañará Damián Díaz la próxima temporada

El 'Kitu' se confesó y habló de la falta que le hará al camerino Matías Oyola la próxima temporada

Damián Díaz extrañará a un compañero en el camerino
Damián Díaz extrañará a un compañero en el camerino

Se confirmó que Matías Oyola no seguirá en Barcelona SC para la próxima temporada. Carlos Alfaro Moreno señaló que él junto con Gabriel Marques no continuarán en el club. Aunque futbolísticamente hay jugadores que no están bien son de gran ayuda en el camerino y Matías Oyola era uno de ellos. 

En diálogo con la Radio Redonda Damián Díaz habló sobre lo que significa Matías Oyola para Barcelona SC:  “Matias sabe el respeto y la admiración que le tengo, tenerlo a el cómo capitán era un alivio para nosotros, un líder positivo, un ejemplo a seguir, el buscaba siempre lo colectivo antes que lo individual” señaló el 10 de Barcelona SC. 

Díaz ve a Matías como un líder en el camerino, es por eso que siente que la baja para la próxima temporada será significativa. El 'Kitu' y Matías Oyola son grandes amigos y ambos son artífices de los 3 títulos que consiguió Barcelona SC en la última década (2012-2016-2020).

¿Matías Oyola seguirá en Barcelona? 

En una entrevista para la periodista María José Flores, el 'Pony' manifestó que su vida está con Barcelona SC y con la propuesta que le hizo Carlos Alfaro Moreno para que sea parte de la directiva que no nos sorprenda ver a Oyola en un cargo dirigencial la próxima temporada.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias