Liga Pro A

El jugador que peligra su titularidad en Barcelona SC tras la derrota en el Atahualpa

Por Pedro Ortiz

Barcelona SC no logró tener su mejor compromiso contra Universidad Católica, cayendo por la cuenta de 2 a 0 y uno de los jugadores no ha dado la talla y pese a ello sigue siendo titular

Barcelona SC no logró tener su mejor compromiso contra Universidad Católica, cayendo por la cuenta de 2 a 0 y uno de los jugadores no ha dado la talla y pese a ello sigue siendo titular

Síguenos enSíguenos en Google News

Barcelona SC llegaba con gran expectativa de poder conseguir los tres puntos contra Universidad Católica, en el estadio Olímpico Atahualpa, sin embargo en el trámite del compromiso fue todo lo contrario y terminaron cayendo por la cuenta de 2 a 0 que no les dejó avanzar como punteros en Liga Pro.

Fabián Bustos, entrenador de Barcelona SC, intentó plantear un compromiso jugando en la cancha de Universidad Católica sin embargo sus laterales así como mediocentros quedaron bloqueados. Uno de los jugadores que no ha dado la talla es Michael Hoyos, que volvió a dejar mucho que desear.

El delantero ex Guayaquil City, Michael Hoyos, sigue siendo titular indiscutible para el entrenador Fabián Bustos sin embargo no ha logrado recalar bien en su esquema ya que juega por las bandas y no por el centro de la delantera. Es así que el jugador sigue siendo una pieza débil en Barcelona SC.

Barcelona SC quedó al descubierto contra Universidad Católica, quedando aún a la expectativa de tomarse la punta del campeonato ecuatoriano. Michael Hoyos podría perder la titularidad en el equipo de Fabián Bustos puesto que tiene una gran cantidad de opciones para su reemplazo.

El costo del pase de Michael Hoyos en Barcelona SC

Michael Hoyos sigue teniendo la confianza de Fabián Bustos pese a que no da la talla en Barcelona SC y el costo de su pase consta de 120 mil dólares aproximadamente según Transfermarkt.


Más noticias