Liga Pro A > Liga De Quito

El jugador que pide la 10 en Liga de Quito con la salida de Jhojan Julio

Liga de Quito tiene la 10 disponible tras la salida de Jhojan Julio y mira quién se pone de candidato a tomar el número

Julio dejó la 10 y este jugador la pidió en Liga de Quito
Julio dejó la 10 y este jugador la pidió en Liga de Quito

Liga de Quito decidió ceder a Jhojan Julio al Santos FC de Fabián Bustos y quedó disponible la casaca 10, por lo que deberán elegir a un sucesor, sabiendo que es un número de peso en la institución y ya ha quemado a otros buenos jugadores.

Más noticias relevantes:

Destapan la mano negra que tiene a Gustavo Alfaro con un pie fuera de la Tri

Sucedió con el mismo Jhojan Julio, que se puso la 10 y se olvidó de jugar en Liga de Quito. Por ello hay tres nombres que les quedaría el dorsal como Alexander Alvarado, Michael Hoyos y Nilson Angulo.

Por la picardía y amor a los colores, Nilson Angulo es quien la pide para demostrar su talento con la 10 de Liga de Quito, sin embargo aún no hay una respuesta oficial. Se espera a ver en esta fecha ante Emelec al nuevo Diez de la U.

Jhojan Julio fue criticado en Liga de Quito

El atacante ecuatoriano, Jhojan Julio, no tenía el apoyo de la hinchada de Liga de Quito y ante la posibilidad de salir no lo dudó dos veces. En Santos tendrá nuevos aires que le permitirán retomar su nivel y ser determinante como en años pasados. 

Más noticias relevantes:

El ninguneo de Adrián Gabbarini a Barcelona SC que se hizo viral

Pedro Ortiz

Licenciado en Comunicación Social, graduado en Universidad Central. Experto en medios digitales con más de 6 años de experiencia y especializado en redacción SEO. Cubro Liga de Quito+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias