Liga Pro A

El jugador que podría perder el puesto a manos de Adonis Preciado

Por Fernando Camacho

El jugador es extremo por izquierda y llega desde Mushuc Runa, donde se decía todavía tenía contrato

El jugador es extremo por izquierda y llega desde Mushuc Runa, donde se decía todavía tenía contrato

Síguenos enSíguenos en Google News

Barcelona SC estaría cerca de reportar un nuevo fichaje para este 2020. Se trata de Adonis Preciado, extremo izquierdo que no pudo unirse a inicios de año porque tenía contrato vigente con Mushuc Runa. Finalmente el extremo izquierdo ya sabe su situación y podría sumarse a BSC para realizar los entrenamientos pensando en la reanudación de LigaPRO.

Según informó el periodista Cristian Carrasco, periodista de radio Caravana que sigue las noticias de Barcelona SC, La Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) Adonis Preciado es agente libre, lo que le da luz verde para cerrar su trato con Barcelona SC. De todas formas se espera hacerlo oficial desde la directiva.

Pero ¿por qué decidió ficharlo pese a tener jugadores como Michael Arroyo y Emmanuel Martínez en la extrema por izquierda? Y es que Adonis Preciado es un jugador bastante hábil y llegaría para darle minutos en la reserva primero para luego pelearle el puesto a uno de los mejores jugadores del fútbol ecuatoriano actualmente ¿Le ganará el puesto a Martínez o Arroyo cuando se recupere?

 


Más noticias