Ecuatorianos por el Mundo

Gonzalo Plata no se libró del castigo de Ronaldo en Real Valladolid y esto hizo

Gonzalo Plata tuvo consecuencias por lo ocurrido durante la semana, luego que provocara un accidente de tránsito. Finalmente prevaleció la palabra de Ronaldo

Gonzalo Plata no se salió con la suya y Ronaldo lo castigó en España
Gonzalo Plata no se salió con la suya y Ronaldo lo castigó en España

Gonzalo Plata fue noticia durante esta semana y aunque el entrenador Pacheta dijo que lo ocuparía para el siguiente cotejo, finalmente no estuvo ni en el banco de suplentes en el cotejo de Real Valladolid ante Oviedo.

Fran Sánchez, Director Deportivo de Real Valladolid, contó de la preocupación de Ronaldo luego del acto de indisciplina de Gonzalo Plata y además de abrirle un expediente en Real Valladolid también se ocupó que no sea convocado esta vez.

Más de Ecuatorianos por el mundo: De ganar 500 dólares a ser buscado por el AC Milán y manejar un Lamborghini

Cabe recordar que Gonzalo Plata tuvo una sanción económica fuerte, según contaron en rueda de prensa, pero además decidieron prescindir de él en esta fecha cuando venía encendido de cara al gol.

Los números de Gonzalo Plata en el Real Valladolid

Gonzalo Plata venía levantando y se ganó el puesto de titular en Real Valladolid, sin embargo esta fecha no fue ni convocado. En total suma 11 partidos, 4 goles y un total de 678 minutos.

Pedro Ortiz

Licenciado en Comunicación Social, graduado en Universidad Central. Experto en medios digitales con más de 6 años de experiencia y especializado en redacción SEO. Cubro Liga de Quito+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias