Liga Pro A

El jugador que saldrá de BSC tras la llegada de Fidel y no es Emmanuel Martínez

Por Pedro Ortiz

Un jugador en Barcelona SC empieza a hacer sus maletas ahora que el ataque está copado de figuras y no es Emmanuel Martínez

Un jugador en Barcelona SC empieza a hacer sus maletas ahora que el ataque está copado de figuras y no es Emmanuel Martínez

Síguenos enSíguenos en Google News

Barcelona SC anunció la contratación de Fidel Martínez y fue presentado en rueda de prensa donde recalcó el jugador que el objetivo es quedar campeón y va a subsanar el problema de gol que ha tenido el cuadro Canario en la primera etapa.

Más noticias relevantes:

¿Lo fichan? Se reveló de dónde sacó Ricardo Centurión la camiseta de LDU

Con esto se abre la oportunidad para la salida de Adonis Preciado a quien lo están requiriendo en el fútbol internacional, de acuerdo a información de Wacho Sánchez de Marca 90. Desde hace tiempo que hay sondeos por el jugador.

Adonis Preciado ha tenido buenas temporadas en Barcelona SC, tanto a nivel nacional como internacional y es la oportunidad para dar el salto. Con la llegada de Fidel Martínez el costado derecho queda cubierto, por donde corría Adonis Preciado.

Lo que puede ganar Barcelona SC con Adonis Preciado

El atacante puede dejarle entre 1 a 2 millones de dólares de acuerdo a primeros informes de gente cercana a Barcelona SC. Adonis Preciado puede hacer maletas ya que Fidel tomará el puesto y así el club embolsarse más dinero para sus arcas.

Más noticias relevantes:

No hizo gol ni al arcoíris en BSC y esto dijo Fidel Martínez de Carlos Garcés

 


Más noticias