Liga Pro A

El jugador que se está quemando en Emelec por el capricho de Ismael Rescalvo y no es Joao Rojas

Por Pedro Ortiz

El jugador que se está quemando en Emelec por el capricho de Ismael Rescalvo y no es Joao Rojas

Emelec logró ganar a Deportes Tolima, que lo pone a tiro de clasificarse a la siguiente ronda de la Copa Sudamericana pero un jugador está siendo quemado por el entrenador

Síguenos enSíguenos en Google News

Emelec logró quedarse con los tres puntos ante Deportes Tolima, haciendo prevalecer su condición de local, y lo pone a tiro de clasificarse a la siguiente ronda de la Copa Sudamericana. Un dos por cero contundente les bastó a los pupilos de Ismael Rescalvo para quedarse con los tres puntos.

Pese a ello, no todo ha sido color de rosa en la tienda de Emelec, ya que hay puntos bajos pero por las disposiciones que tiene Ismael Rescalvo dentro del campo de juego. Uno de los más afectados es Pedro Ortiz, portero ecuatoriano de buenos reflejos pero que no sabe jugar con los pies.

Aunque las miradas estaban en Joao Rojas, esperando lo que podría hacer, Pedro Ortiz empezó a robarse el show gracias a sus atajadas pero, lo que habría con la mano lo borraba con el codo, porque al momento de querer salir jugando falló en varias ocasiones y Deportes Tolima los tenía en su propia área el primer tiempo.

Este tema de jugar desde atrás, con el portero Pedro Ortiz, es una disposición netamente de Ismael Rescalvo, que lo hace parecer un capricho porque el portero tiene una baja efectividad al momento de salir jugando con los pies, teniendo un alto porcentaje de error y ganándose las críticas de los hinchas.

El costo del pase de Pedro Ortiz en Emelec

Pedro Ortiz tiene el costo del pase cercano a 600 mil dólares según información del portal especializado en valores, Transfermarkt.


Más noticias