Liga Pro A

El jugador que se ganó la convocatoria a la Tri en el Barcelona vs. Emelec

Gustavo Alfaro estuvo presente y se llevó una grata sorpresa con un jugador

Por Diego Mendoza

Gustavo Alfaro estuvo presente y se llevó una grata sorpresa con un jugador
Gustavo Alfaro estuvo presente y se llevó una grata sorpresa con un jugador
Síguenos enSíguenos en Google News

Se jugó una edición más del Clásico del Astillero. Barcelona recibía a Emelec en el estadio Monumental. El partido quedó igualado 1 a 1 tras los goles de Alexis Zapata por Emelec y Michael Carcelén en representación de Barcelona. 

Más noticias del fútbol ecuatoriano:

Rescalvo dijo que dominó a Barcelona y Jorge Célico respondió con contundencia

El estratega de la selección ecuatoriana, Gustavo Alfaro, estuvo presente en el estadio y fue testigo de un duelo que fue disputado desde el primer minuto. El encuentro se calentó un poco  y los jugadores empezaron a repartir patadas. Debido a la tibieza del réferi Guillermo Guerrero no hubo expulsados en el partido.

El jugador que se ganó la convocatoria a la Tri fue Michael Carcelén, que ya es convocado por Gustavo Alfaro, pero era duda debido a que su puesto es muy disputado (Moisés Caicedo, Alan Franco, Carlos Gruezo, José Cifuentes). Alfaro presenció el golazo de Carcelén que le dio el empate al Ídolo al último minuto. Sin duda, Carcelén puede ser ese jugador no programado en la Tri que puede aportar en un partido cerrado. 

Otro jugador que demostró su buen juego fue Rojas

El ofensivo del Club Sport Emelec se mandó un partidazo frente a Barcelona. Incluso tuvo un excelente remate al arco que fue bien detenido por Javier Burrai. Muchos aficionados dicen que si Joao Rojas jugara en la Tri como en el Clásico, tendría el puesto asegurado en la selección.

Más noticias del fútbol ecuatoriano:

Como en México, hincha de Emelec fue hospitalizado tras encender una bengala


Más noticias