Liga Pro A > Barcelona SC

Rescalvo dijo que dominó a Barcelona y Jorge Célico respondió con contundencia

Se jugó un partido intenso en el Clásico del Astillero y Jorge Célico no estuvo muy a gusto con lo que dijo Ismael Rescalvo

La respuesta de Célico a Rescalvo
La respuesta de Célico a Rescalvo

El Clásico del Astillero terminó igualado con tantos de Alexis Zapata por Emelec y Michael Carcelén por Barcelona SC, el partido estuvo intenso y fue trabado debido a las faltas que cometieron los equipos. El encuentro fue tan vibrante que se trasladó incluso hasta la rueda de prensa luego del partido.

Más noticias de Barcelona SC:

Jorge Célico y su arrepentimiento por hacer jugar a Damián Díaz

Ismael Rescalvo dijo en la rueda de prensa: “Nos costó generar juego. Luego tuvimos mayor claridad. Creo que el equipo tuvo un gran partido. Conseguimos dominar en lo ofensivo y generar oportunidades de gol”, el estratega español señaló que fueron superiores al equipo de Célico.

En cambio, Célico manifestó que Rescalvo nunca lo superó: "Barcelona salió a ganar, Emelec no fue superior tácticamente. Se luchó más de lo que se jugó, pero es difícil meterle freno de mano a un Clásico Astillero", Célico destacó que Emelec no lo superó a pesar de que en las redes se dice que el planteamiento de Rescalvo pasó por encima de lo que planteó el estratega 'torero'.

Jorge Célico habló de manera irónica sobre el VAR

"El partido estaba más peleado que jugado, nosotros no teníamos lucidez en el juego. No me gustó el arbitraje, gracias a Dios hubo VAR", esto debido a que el arbitraje de Guillermo Guerrero fue pésimo y debió al menos expulsar a un jugador de Emelec

Más noticias de Barcelona SC:

Desde la banca, lo que hizo Damián Díaz para que expulsen a Sebastián Rodríguez

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias