Liga Pro A > Emelec

El jugador que se pone el equipo al hombro en Emelec y no es Sebastián Rodríguez

Emelec tiene un nuevo líder dentro de su plantel ahora que Sebastián Rodríguez no pasa por un buen momento

El jugador de Emelec que se pone el equipo al hombro en los momentos más complicados
El jugador de Emelec que se pone el equipo al hombro en los momentos más complicados

Emelec ha tenido un buen arranque en el Campeonato Ecuatoriano, y aunque en el último cotejo le empataron sobre la hora hay un jugador que no ha perdido el ritmo y se trata de Alexis Zapata, el colombiano que está en gran momento.

Más noticias que te pueden interesar:

¿No piensa en Barcelona SC? A lo que se dedica Damián Díaz aunque gana 50 mil

Ahora que Sebastián Rodríguez no está brillando con luz propia, Alexis Zapata ha tomado su puesto y es quien se pone el equipo el hombro en los momentos de mayor dificultad que tiene Emelec en el terreno de juego.

Ante Guayaquil City volvió a probar desde fuera y fue un revulsivo. Alexis Zapata tiene más libertad para moverse por todo el frente de ataque y esto le ha servido para mostrar su nivel en toda el área grande. Lo que alegra a los hinchas es que su techo aún es alto. 

Cuánto vale el pase de Alexis Zapata en Emelec

De acuerdo al portal especializado en costo de jugadores, Transfermarkt, Alexis Zapata tiene un costo cercano a los 600 mil dólares. El colombiano es uno de los nuevos líderes que tiene el plantel en esta temporada.

Más noticias que te pueden interesar:

Alvarado reveló cómo se siente en LDU porque le salva a Marini pero es suplente

Pedro Ortiz

Licenciado en Comunicación Social, graduado en Universidad Central. Experto en medios digitales con más de 6 años de experiencia y especializado en redacción SEO. Cubro Liga de Quito+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias