Liga Pro A > Barcelona SC

El jugador que se sacó solo de Barcelona SC por su bajo rendimiento contra Independiente del Valle

Barcelona SC no ha podido destrabar la ofensiva de Independiente del Valle y le pelotearon todo el primer tiempo. Leonel Quiñónez deja dudas y no está a la altura de Mario Pineida

Barcelona SC
Barcelona SC

Barcelona SC no ha podido imponer condiciones ante Independiente del Valle en el primer tiempo en el estadio Banco Guayaquil. Leonel Quiñónez no ha cumplido la misma tarea de Mario Pineida que no está por lesión.

El ex jugador de Macará no le dio la misma seguridad por la banda izquierda que Mario Pineida e Independiente del Valle recargó todo su fútbol por lo que se sacó solo de la alineación ya que el ex IDV está en mejores condiciones.

Independiente del Valle no pudo anotar a Barcelona SC pese a que lo peloteó durante los primeros 45 minutos. Leonel Quiñónez no es el aporte esperado y Fabián Bustos deberá contar por el resto de la temporada con Pineida.

Pedro Ortiz

Licenciado en Comunicación Social, graduado en Universidad Central. Experto en medios digitales con más de 6 años de experiencia y especializado en redacción SEO. Cubro Liga de Quito+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias