Liga Pro A

El jugador que será banca para que Michael Hoyos sea titular en Barcelona SC

El extremo argentino es una de las nuevas contrataciones de Barcelona SC

Por Diego Soledispa

El extremo argentino es una de las nuevas contrataciones de Barcelona SC
El extremo argentino es una de las nuevas contrataciones de Barcelona SC
Síguenos enSíguenos en Google News

Michael Hoyos, fue uno de los refuerzos más sonados para Barcelona SC, esta temporada, el ex jugador de Guayaquil City, llegó al “Ídolo” luego de una negociación en la que también estuvo involucrado el jugador 'torero’ Bryan Rivera. El buen elemento será un jugador importante para Barcelona está temporada.

La posición habitual en la que se desempeña Michael Hoyos, es como extremo por derecha. En las últimas fechas del anterior campeonato ese lugar lo ocupó Byron Castillo, siendo determinante tanto en el ataque como en la defensa. En principio Castillo, se desempeñaba como lateral derecho.

Sería casi imposible que Hoyos mande a la banca a Byron Castillo, ya que es uno de los mejores jugadores de Barcelona. Lo que si puede pasar es que Castillo baje a su posición habitual como lateral derecho (Dónde actualmente juega Pedro Pablo Velasco) y que Michael Hoyos, ocupe la posición de extremo por derecha.

Sin embargo, en ese caso, quién debería ir a la banca es Pedro Pablo Velasco, que fue titular en la banda derecha de Barcelona. Velasco, tuvo un buen funcionamiento por la banda derecha junto a Castillo. Hoyos, es un elemento que juega bien, y quizá la dupla entre Michael y Castillo, le de mejores  resultados a Barcelona.


Más noticias