El jugador que sin querer reveló que conversó con Pablo Marini para llegar a Liga de Quito pero no es delantero
Liga de Quito está buscando solo un refuerzo foráneo y aunque la prioridad es la delantera un jugador dio a conocer que habló con Pablo Marini para llegar al club
Liga de Quito está en la búsqueda de un refuerzo y Pablo Marini mencionó que solamente traerán un foráneo más. Aunque la prioridad es la delantera del club, desde Montevideo dio a conocer Santiago Scotto que ya converso con el entrenador para llegar a Ecuador en lo que considera un salto de calidad.
Santiago Scotto, que juega como mediocentro, manifestó en entrevista con el programa Dale que Va, en 1330AM, explicó: “Mi cabeza está en Montevideo City Torque, hablé con Pablo Marini y la idea es que vaya a LDU, pero tengo la misma información que ustedes. Es ajeno a mi el decidir ir o no… Uno piensa mucho, sería un salto de calidad para mi y mi familia. Trato de estar centrado en el club”.
Lo que llama la atención es que Santiago Scotto es mediocentro, por lo que se puede deducir que sería en reemplazo de Ezequiel Piovi porque toma fuerza que Racing de Argentina va con todo por el jugador para reemplazar a Marcelo Díaz, seleccionado chileno. Almagro es dueño de su pase y lo enviará el mejor postor.
En Liga de Quito no pierden la esperanza que Ezequiel Piovi se quede, sin embargo desde Montevideo City Torque, Santiago Scotto, está pendiente de poder llegar a Ecuador. ¿Qué se hará entonces con el delantero? Por el esquema de Pablo Marini con Kevin Mercado, podría aportar por la banda izquierda, Luis Amarilla y Juan Cruz Kaprof en el centro y Jhojan Julio por el otro lado.
Pablo Marini está delineando su once inicial para jugar ante Gremio y están claros que traerán solamente un refuerzo extranjero. Se supondría que con la salida de Cristian Martínez Borja buscarían un delantero pero con las declaraciones de Santiago Scotto abren la puerta a reforzar otro puesto.