Liga Pro A > Emelec

El jugador que sorprendió a Rescalvo en las prácticas de Emelec, no es Rojas

Emelec arrancó su pretemporada y hay un jugador que está con un nivel bastante alto y sorprendió a Ismael Rescalvo. Mira quién es

El jugador de Emelec que la rompió desde la primera práctica
El jugador de Emelec que la rompió desde la primera práctica

Emelec inició sus prácticas con miras al 2022 donde deberá encarar Campeonato Ecuatoriano y Copa Libertadores. Romario Caicedo ha sido de lo más destacado en estos primeros días de acuerdo a fuentes cercanas al club.

El jugador ecuatoriano ha logrado destacar desde su primer entrenamiento y tiene una revancha en Emelec porque además quiere ser parte de la Selección Ecuatoriana por una oportunidad.

Más noticias de Emelec:

Imposible para Emelec, los millones a pagar para sacar a Miller Bolaños de China

Romario Caicedo habría sorprendido desde su primer entrenamiento con Emelec y ahora esperará por seguir aumentando su nivel para la temporada que tendrán torneo nacional e internacional.

El costo del pase de Romario Caicedo en Emelec

El lateral derecho de Emelec tuvo una buena temporada y quiere seguir siendo regular en Emelec. El costo de su pase está rondando los 900 mil dólares de acuerdo a Transfermarkt.

Más noticias de Emelec:

Barceló se arrepiente, el sueldo que tendrá en Chile tras ganar 30 mil en Emelec

Pedro Ortiz

Licenciado en Comunicación Social, graduado en Universidad Central. Experto en medios digitales con más de 6 años de experiencia y especializado en redacción SEO. Cubro Liga de Quito+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias