Liga Pro A > Emelec

Imposible para Emelec, los millones a pagar para sacar a Miller Bolaños de China

El representante de Miller Bolaños descartó de manera categórica el regreso de Miller Bolaños a Emelec porque debe cumplir su contrato

Miller Bolaños descartado de regresar a Emelec
Miller Bolaños descartado de regresar a Emelec

Miller Bolaños reconoció su deseo de volver a Emelec para este 2022 y esto causó ilusión entre los hinchas, sin embargo se descartó la posibilidad porque mantiene contrato con el SH Shenhua hasta 2024 y deberá cumplirlo. Otra opción era pagar su cláusula de salida pero es alta.

En entrevista con Radio Diblu, el representante de Miller Bolaños, José Chamorro, reveló que es prácticamente imposible el regreso de Miller Bolaños por el momento. Según Transfermarkt, su pase está abordeando los 3 millones de dólares, algo que para la economía actual del club es imposible de pagar.

Más noticias de Emelec:

Revelan la millonaria cifra para convencer a Fossati de ser próximo DT de Emelec

Para hacer una referencia, por Facundo Barceló le pidieron a Emelec 1.5 millones de dólares y no contaron con la cifra para renovarlo. Miller Bolaños de ese modo continuará en Asia esperando su oportunidad para ponerse la camiseta del Bombillo.

Lo que dijo Miller Bolaños sobre volver a Emelec

Aunque finalmente no se dio, Miller Bolaños ilusionó a los hinchas con sus palabras. "Primero quiero tener todos mis papeles. Ser jugador ya libre y poder arreglar con cualquier club... la prioridad será la de volver al Emelec. Uno siempre va querer volver al equipo. Con mi carta en mano todo puede ser más fácil".

Más noticias de Emelec:

Barceló se arrepiente, el sueldo que tendrá en Chile tras ganar 30 mil en Emelec

Pedro Ortiz

Licenciado en Comunicación Social, graduado en Universidad Central. Experto en medios digitales con más de 6 años de experiencia y especializado en redacción SEO. Cubro Liga de Quito+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias