El jugador que ya no quieren en Barcelona, pero como le deben 600 mil no se va
El jugador es el peor de la temporada de Barcelona SC y los aficionados ya no lo quieren en el equipo
La temporada que vive Carlos Garcés es realmente mala. El manabita no ha podido encontrar su juego y partido a partido se ha llevado la crítica de los aficionados. Garcés cada vez juega menos minutos en la plantilla del argentino Jorge Célico.
Más noticias del fútbol ecuatoriano:
Los hinchas en las redes sociales incluso etiquetan a Aquiles Álvarez y Alfaro Moreno diciéndoles que rescindan el contrato de Garcés. Lo cierto es que según el último informe económico que presentó Barcelona se pudo visualizar que el 'Ídolo' le debe alrededor de 600 mil dólares al delantero.
El grave problema de Barcelona SC esta temporada es la delantera. Garcés entra en los últimos minutos, pero no aporta en lo absoluto en el club. Por lo general Célico lo pone como solución a la falta de gol de Gonzalo Mastriani. Y a decir verdad "la cura es peor que la enfermedad".
Carlos Garcés llegó por pedido de Fabián Bustos
El ex técnico de Barcelona que hoy dirige en el Santos de Brasil, fue quien pidió a Carlos Garcés para Barcelona. El estratega argentino tenía una buena referencia del artillero debido a que fue uno de los goleadores del Delfín de Manta en el campeonato del año 2019.