Liga Pro A

El juvenil de Barcelona SC que amenaza con quitarle el puesto a Darío Aimar

El "ídolo" busca recambio para sus competiciones

Por Diego Soledispa

El "ídolo" busca recambio para sus competiciones
El "ídolo" busca recambio para sus competiciones
Síguenos enSíguenos en Google News

Barcelona SC está dejando a punto su plantilla para la temporada 2021. Por esta razón busca reforzar las líneas. Uno de los puntos en los que ha centrado su atención la directiva, es la zaga. A pesar de tener a Williams Riveros y Darío Aimar, que fueron de los mejores en el torneo, el equipo necesita recambio. 

Una de sus cartas más fuertes para reforzar la defensa, es el juvenil de 20 años, Josué Quiñónez, que es actual capitán de la Selección Ecuatoriana de Fútbol Sub 20. El defensor central tiene grandes características que le pueden venir bien Barcelona SC. Por esta razón el pedido del presidente Carlos Alfaro Moreno, es que se le dé minutos está temporada. 

Barcelona, apunta este año a darle más chance a los jugadores juveniles, quiere apostar por la cantera, ya que puede ser una mina de oro si es bien utilizada. Una de las razones por las que Josué Quiñónez será fundamental, es porque el “Ídolo” jugará Libertadores, Liga Pro y Copa Ecuador. Los equipos si o si necesitan recambio. 

Por lo pronto Barcelona SC, se está reforzando bien, ya presentó 8 fichajes de manera oficial. Entre ellos: Leonel Quiñónez, Sergio López, Michael Hoyos, Carlos Garcés, Michael Cárcelen, Bryan Caicedo, Gabriel Cortez. Estos jugadores le darán buena rotación al “Ídolo” de cara a las competiciones que se vienen.


Más noticias