Liga Pro A > Liga De Quito

El karma le llegó a Juan Kaprof que vino de vacaciones a LDU y ganar 18 mil

Juan Cruz Kaprof fue uno de los peores refuerzos que ha tenido Liga de Quito y tras salir sin pena ni gloria, consiguió un modesto club donde jugar

Juan Cruz Kaprof tiene nuevo equipo pero no el que esperaba
Juan Cruz Kaprof tiene nuevo equipo pero no el que esperaba

Juan Cruz Kaprof estuvo una temporada en Liga de Quito, sin embargo pasó en el departamento médico la mayoría de tiempo dado de sus lesiones.

Según información de Adriano Savalli desde Argentina, Juan Cruz Kaprof tiene negociaciones avanzadas con Central Córdoba. El karma le llegó porque dado que no jugó, pocos equipos le siguieron la pista.

Más de Liga de Quito: El jugador que ganó la Libertadores con LDU y pasó a ser cantante de salsa choke

Además de acuerdo a información de salarysport.com lo salarios en Central Córdoba no sobrepasan los 12 mil dólares quedando corto de los 18 que ganó en Liga de Quito y sin hacer nada.

El costo del pase de Juan Cruz Kaprof

Juan Cruz Kaprof se fue de Liga de Quito sin pena ni gloria y su mal momento de reflejó en su precio ya que está por los 200 mil dólares según Transfermarkt.

Pedro Ortiz

Licenciado en Comunicación Social, graduado en Universidad Central. Experto en medios digitales con más de 6 años de experiencia y especializado en redacción SEO. Cubro Liga de Quito+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias