Historicos

El jugador que ganó la Libertadores con LDU y pasó a ser cantante de salsa choke

Por Pedro Ortiz

Ganó el torneo más importante con Liga de Quito a nivel clubes, y ahora aprovechó que es mediático para incursionar como cantante

Ganó el torneo más importante con Liga de Quito a nivel clubes, y ahora aprovechó que es mediático para incursionar como cantante

Síguenos enSíguenos en Google News

Liga de Quito tuvo una etapa gloriosa que la coronó con la victoria de la Copa Libertadores. Una de las figuras fue Joffre Guerrón que metió un baile a brasileños y argentinos durante toda la competición y no desentonó durante la final ante Fluminense en el mítico estadio Maracaná.

Han pasado varios años desde que Liga de Quito consiguió la Copa Libertadores y sus jugadores tomaron caminos distintos. Joffre Guerrón por ejemplo está alejado de las canchas y se hizo cantante de salsa choke. En varios videos de Youtube se lo mira cantando y promocionando su tema.

Más de Liga de Quito: Liga de Quito gastó USD 1 millón y mira a qué se dedica ahora Lucas de Lima

Pero no es lo único que hace Joffre Guerrón pues además de incursionar en la música tiene su propio negocio de bienes raíces, en la que invirtió su fortuna ganada durante todos estos años en México, Brasil y otros países.

Los equipos en los que jugó Joffre Guerrón

Joffre Guerrón inició su carrera en Aucas para luego pasar a Liga de Quito donde llegó a ser pieza fundamental en el esquema de Edgardo Bauza. Luego vistió las camisetas de Getafe, Cruzeiro, Atlético Paranaense, Beijing Guoan, Tigres, Cruz Azul, Pumas y Barcelona SC.


Más noticias