Liga Pro A

El lujo que se dio el Delfín de Manta que ni Liga de Quito ni Barcelona SC pudieron darse

El Delfín protegió a sus jugadores y les dio este lujo para que regresen de Estados Unidos

Por Diego Mendoza

El Delfín protegió a sus jugadores y les dio este lujo para que regresen de Estados Unidos
El Delfín protegió a sus jugadores y les dio este lujo para que regresen de Estados Unidos
Síguenos enSíguenos en Google News

cuador presentó un gran partido contra México. Con jugadores nuevos y jóvenes los dirigidos por Gustavo Alfaro se impusieron por 3 tantos a 2 a la selección Azteca. Hubo dos jugadores que se destacaron en el partido, el uno fue Janner Corozo y el otro fue Joao Ortiz, piezas claves para que el Delfín de Manta esté peleando puestos de copa en la actual Liga Pro. 

Es por esta razón que el presidente del club José Delgado, se dio el lujo de traer a Janner Corozo y Joao Ortiz en un vuelo privado desde Estados Unidos hasta Manta. Con el afán de que los jugadores puedan disputar el encuentro de este viernes frente a universidad católica. Rentar un Jet privado oscila entre los 11 mil dólares por pasajero. Cabe destacar que hay empresas en Manta que brindan el servicio de vuelo privado. 

Más del fútbol ecuatoriano: El ecuatoriano que podría jugar con Kylian Mbappé y Lionel Messi

Un lujo que ni Liga de Quito, ni Barcelona se dieron. Hay que destacar que Liga juega el domingo en la noche mientras que Barcelona juega el día lunes, por lo que no fue necesario traer a sus jugadores en sus vuelos privados. Sin embargo, el lujo que se dio José Delgado, solo pocos equipos pueden darse y demuestra el buen poder adquisitivo que tiene el equipo cetáceo. 

Janner fue figura en la selección y aportó con una asistencia y un gol para la victoria Tricolor. Lo más probable es que sea convocado para el partido contra la selección de Venezuela. Corozo, estuvo en la órbita de Emelec y Barcelona la anterior temporada y lo más probable es que tome un nuevo rumbo para el próximo año.


Más noticias