Ecuatorianos por el Mundo

El ecuatoriano que podría jugar con Kylian Mbappé y Lionel Messi

Luego de su gran desempeño, equipos de la Liga 1 mostraron su interés

Por Diego Mendoza

Luego de su gran desempeño, equipos de la Liga 1 mostraron su interés
Luego de su gran desempeño, equipos de la Liga 1 mostraron su interés
Síguenos enSíguenos en Google News

Jordy Caicedo está intratable en el CSKA Sofía. Una vez más demostró que está a la altura de los equipos europeos y esta vez se despachó con un doblete sobre el Arda Kardzhali.  El machaleño de 23 años es el goleador del equipo y sus registros cada vez son mejores. Desde fuentes europeas se dice que un equipo de la Liga 1 habría ofrecido 3.5 millones de Euros por el ecuatoriano. 

Cabe destacar que deste Turquía el Gaziantep realizó una oferta por 1,5 millones de euros por el ecuatoriano, que fue rechazada por el CSKA. Jordy, pasa por uno de los mejores momentos de su carrera, y definitivamente le falta dar el salto a una liga más grande en Europa. La Liga 1 puede ser una exelente opción para el ecuatoriano que cada vez está en mejor nivel. 

Más del fútbol ecuatoriano: El récord de Nilson Angulo en el que supera a Antonio Valencia

Si bien es cierto la liga francesa no está a la altura de la Premier League de Inglaterra, pero con la llegada de figuras como la de Lionel Messi, cada vez tomas más protagonismo internacional. Sería un gran salto de calidad para el ecuatoriano que puede mostrarse como un potencial delantero en las principales ligas del mundo. Jordy tiene todo para triunfar en la Liga 1.

Lastimosamente el desempeño de Jordy en la selección no fue el mejor. Jugó en el derrota contra Perú y pasó desapercibido. No estuvo en el mejor momento de la selección y quizá eso disminuyó su rendimiento. Jordy es un delantero neto y necesita otra oportunidad en la selección, podría ser de gran ayuda para los tricolores en los siguientes partidos por eliminatorias.


Más noticias