Liga Pro A

El lujoso auto que conduce Fernando Gaibor por las calles de Guayaquil

Fernando Gaibor fue presentado por su nuevo equipo

Por Redacción El

Fernando Gaibor fue presentado por su nuevo equipo
Fernando Gaibor fue presentado por su nuevo equipo
Síguenos enSíguenos en Google News

Las especulaciones se terminaron alrededor de Fernando Gaibor, después de haber tenido acercamientos con los tres equipos grandes del Ecuador, Barcelona SC, Emelec y Liga de Quito, el jugador no llegará a ninguna de estas instituciones pero si continuará en el fútbol ecuatoriano.

La intención de Fernando Gaibor era cambiar de equipo para la temporada 2021, pero al verse sin club, el volante mixto decide fichar por tres temporadas con el Guayaquil City, equipo que buscó su continuidad, por pedido de su entrenador.

Los ciudadanos hacen un esfuerzo económico importante para mantener en la institución a Fernando Gaibor. El jugador busca mantener la regularidad necesaria, para ser convocado a la selección ecuatoriana de fútbol y entrar en la mira del profesor Gustavo Alfaro.

A lo largo de su carrera y a pesar del conflicto legal con Independiente de Avellaneda, Fernando Gaibor ha tenido ingresos económicos importantes, lo que le permite transitar por las calles de Guayaquil en un lujoso auto, que lo dio a conocer en su video de presentación con el Guayaquil City.

 


Más noticias