Liga Pro A > Barcelona SC

El lujoso hotel al que llegará Carlos Tévez

El 'Apache' llegará a uno de los hoteles más lujosos de Guayaquil y se hospedará en una suite presidencial

Carlos Tévez se hospedará en una suite presidencial
Carlos Tévez se hospedará en una suite presidencial

Carlos Tévez será el invitado de la 'Noche Amarilla'. Se confirmó que el 'Apache' vendrá a Barcelona SC para el evento más esperado por los hinchas Barcelona en el año. El argentino viene de jugar en Boca Juniors. Carlos Alfaro Moreno viajó a Argentina para firmar con Tévez. 

Más del fútbol ecuatoriano: Mientras en Barcelona ganaba 20 mil la fortuna que ganará Byron Castillo en León

Algunos aficionados se preguntan en que hotel se hospedará Tevez. Tomando en cuenta donde se hospedaron las estrellas que vinieron anteriormente a la 'Noche Amarilla' sería en el Hotel Hilton Colón. Ronaldinho se hospedó en una suite presidencial del Hilton Colón. Así mismo Ricardo Kaká se hospedó en el Hilton Colón.

Lo más probable es que Carlos Tevez vaya al mismo hotel. A pesar de que el 'Apache' es una persona sencilla, desde Barcelona SC le darán  una habitación de lujo con todas las comodidades. El espectáculo de la Noche Amarilla será el 29 de enero del 2022. 

¿Carlos Tévez se quedará en Barcelona SC?

Según una información transmitida por Roberto Bonafont el refuerzo de la Noche Amarilla desea quedarse jugando en Barcelona SC. Es decir, Carlos Tevez podría jugar en el 'Ídolo' siempre y cuando se llegue a un acuerdo con su salario.

Más del fútbol ecuatoriano: Una fortuna, Byron Castillo es el jugador más caro de la historia de Barcelona SC

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias