Liga Pro A

El mejor jugador de Emelec según la hinchada y no es Sebastián Rodríguez

Los hinchas "eléctricos le demostraron su cariño a este jugador eligiéndolo como el mejor de la temporada

El mejor jugador de Emelec según la hinchada y no es Sebastián Rodríguez
Por:  Diego Soledispa

La hinchada de Emelec, no está para nada satisfecha con la temporada que firmó el club en el 2020. Como mayor mérito está su clasificación a la Copa Sudamericana, algo que no llena las expectativas de la afición "eléctrica". Por esta razón, la directiva se puso "manos a la obra" y quiere armar una plantilla competitiva para el 2021.

Algunos jugadores saldrán del club y otros se sumarán a las filas del "Bombillo". Para esto en redes sociales, se organizaron varias encuestas a los hinchas "millonarios", sobre cual es el jugador de mejor rendimiento en Emelec. Todos esperaban que en las encuestas despunte el uruguayo Sebastián Rodríguez, pero hubo alguien que lo superó.

Romario Caicedo, fue el jugador que mayor reconocimiento se llevó por parte de los cibernautas "eléctricos". El lateral derecho, demostró un gran nivel a lo largo de la temporada y fue uno de los puntos más regulares del "Bombillo". Incluso en ocasiones en las que Sebastián Rodríguez, no aparecía, Romario, siempre sacó la cara.

Por esta razón Caicedo, se ganó el cariño de los hinchas azules, que como favor especial le piden a la directiva no deje salir al habilidoso jugador. Romario, fue pieza clave en el esquema de Ismael Rescalvo, ya que ofreció una excelente cobertura defensiva y una interesante proyección al ataque, así que lo más seguro es ver a Romario Caicedo, ocupando la banda derecha de Emelec, en la siguiente temporada.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias