Liga Pro A

El mejor técnico para Marcos Caicedo entre Guillermo Almada y Pablo Repetto

El actual jugador de Guayaquil City, mencionó que técnico le parece mejor

Por Diego Soledispa

El actual jugador de Guayaquil City, mencionó que técnico le parece mejor
El actual jugador de Guayaquil City, mencionó que técnico le parece mejor
Síguenos enSíguenos en Google News

Marcos Caicedo, es el flamante refuerzo del Guayaquil City, para la siguiente temporada. El atacante llega al conjunto de la "Perla del Pacifico", tras un paso por Liga de Quito. En el equipo capitalino, no logró consolidarse ni adaptarse al esquema del estratega Pablo Repetto. Por este motivo la directiva del club capitalino, decidió prescindir de sus servicios.

En una entrevista para DirecTv Sports, Caicedo, destacó que no se ganó la confianza de Pablo Repetto y esto le pasó factura en su rendimiento. También agregó que respeta las decisiones del director técnico uruguayo, pero que pudo ofrecerle mucho más a Liga de Quito, y que se siente agradecido por todo lo que le dio la institución "Alba".

Otra de los temas que se topó en la entrevista, fue sobre su ex entrenador Guillermo Almada. Caicedo, no dudó en elogiarlo y destacó que el uruguayo, saco su mejor versión. Además aseguró que Almada, le ayudo a ser un mejor profesional y de su mano creció mucho en el aspecto futbolístico. Por esta razón, siempre guarda un grato recuerdo de él.

De esta manera, Caicedo, dio a entender que con Guillermo Almada, no solo tuvo un mejor rendimiento, si no que también una mejor relación que con Pablo Repetto. Lo cierto es que Marcos, está muy contento en Guayaquil City y espera ser de vital importancia para las aspiraciones del club y del estratega Pool Gavilánez.


Más noticias