Liga Pro A

El mensaje de Claudio Bieler que alegró a los hinchas de Liga de Quito

Por Pedro Ortiz

El mensaje de Claudio Bieler que alegró a los hinchas de Liga de Quito

Los hinchas de Liga de Quito siguen pendientes de Claudio Bieler y contesta a sus seguidores, que esperan volver a verlo nuevamente en el club

Síguenos enSíguenos en Google News

Claudio Bieler es un jugador considerado histórico para los hinchas de Liga de Quito. En entrevista con Familia Alba, el delantero explicó que no encuentra explicación para que le hayan cerrado las puertas. “La verdad, ya muchas veces dije que quería volver a Liga, pero ya no depende de mí. Nunca dependió de mí porque las ganas siempre estuvieron".

“En cada equipo donde uno dejó una pequeña marca, le dan la oportunidad de volver a jugar y retirarse. Gran parte de esos históricos, no tuvieron esa oportunidad y no se han ido de la mejor manera como realmente se merecían. Ojalá más adelante se les pueda dar la oportunidad de tener un partido de despedida por todo lo que dejaron para Liga”, agregó Claudio Bieler.

Los hinchas de Liga de Quito escriben constantemente a Claudio Bieler, pidiendo su regreso, y uno de sus comentarios en Twitter los alegró y destacaron porque escribió: "Si fuera por mi...!! En Micro voy". El delantero espera terminar su carrera en Ecuador, con el equipo que ayudó a ganar la Copa Libertadores.

Sobre sus goles importantes, Claudio Bieler recordó: “Tengo muchos goles que recuerdo pero siempre el más importante va a ser el primero. Y después, por la rivalidad y lo que significó, el de la final de la Copa Libertadores. Y obviamente el de Barcelona SC, por ser un clásico rival, el gol que le hice al 90+2”.

Para Claudio Bieler, Liga de Quito es el equipo más grande de Ecuador

“Hicimos cosas importantes y dejamos a Liga en lo más alto. Y hoy en día te reconocen por eso. Porque Liga es el mejor equipo del Ecuador, todo el mundo te lo reconoce por eso y realmente veo que a los que hicieron esas cosas, no se las reconocen", dijo Bieler.


Más noticias