Liga Pro A > Emelec

El mensaje de Esteban Dreer que no le gustará a Sebastián Rodríguez

El 'Rifle' le dio con todo a Sebastián Rodríguez por llegar tarde a la pretemporada

El mensaje de Esteban Dreer a Sebastián Rodríguez
El mensaje de Esteban Dreer a Sebastián Rodríguez

Esteban Dreer una vez más vuelve a la carga contra el Club Sport Emelec. Pero esta vez contra su capitán, Sebastián Rodríguez. El uruguayo recientemente se unió a la pretemporada con el 'bombillo' a pesar de que sus compañeros hace una semana llevan entrenando. 

Más del fútbol ecuatoriano:

El contundente mensaje de Byron Castillo luego de que lo mandaron de la selección

Por esta razón Esteban Dreer le cayó con todo a Rodríguez. En una publicación de Instagram, Emelec publicó una foto de Sebastián Rodríguez con el texto "Nuestro capitán, Sebastián Rodríguez, ya entrena con Emelec", el 'Rifle' Dreer comentó la publicación y soltó la "artillería pesada". 

El ex golero de Emelec comentó: "El capitán siempre tiene que ser el primero en llegar". Dreer afirmó que cuando él era capitán de Emelec daba el ejemplo y era el primero en llegar en la pretemporada. Según Dreer mientras fue capitán ningún jugador se atrasó a los entrenamientos. 

¿Por qué Sebastián Rodríguez llegó luego a la pretemporada?

El capitán del 'bombillo' se casó, por esta razón pidió licencia al Club Sport Emelec para faltar a los primeros días de la pretemporada. Desde Emelec no vieron mayor inconveniente en que Sebastián Rodríguez extienda sus vacaciones, pero al parecer a Dreer no le cayó nada bien.

Más del fútbol ecuatoriano:

Lo que hizo Campana en los entrenamientos que sorpendió a David Beckham

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias