Liga Pro A

El mensaje de Jonatan Álvez a Mario Pineida que se viralizó en las redes

El jugador de Barcelona SC se despidió de la afición mediante sus redes sociales

Por Diego Mendoza

El jugador de Barcelona SC se despidió de la afición mediante sus redes sociales
El jugador de Barcelona SC se despidió de la afición mediante sus redes sociales
Síguenos enSíguenos en Google News

Mario Pineida se fue oficialmente al Fluminense de Brasil. Luego de 6 años dejó a Barcelona SC y decidió continuar su carrera en tierras cariocas. Pineida se mostró feliz de sumarse a un club grande como lo es el Fluminense y lo demostró en sus publicaciones.

Más del fútbol ecuatoriano: Los dos jugadores que se quemaron por culpa de Damián Díaz en Barcelona SC

Sin embargo, pasar mucho tiempo en Barcelona SC es algo que le marcó el corazón por esta razón se despidió con un emotivo mensaje: "Que difícil es despedirse de un club que se convirtió en tu segunda familia, y tu segundo hogar, porque esto fue Barcelona todos los años... Me voy sabiendo que lo di todo en cada año y cada partido defendiendo la camiseta del Ídolo del Ecuador...", señaló el ex jugador de Barcelona SC

En la publicación la gente le mostró su apoyo y llamó la atención el comentario que le puso su ex compañero Jonathan Álvez. "Feliz año hermano y que tengas muchas bendiciones, suerte crack, Agora Cara" el 'Loco' tenía una excelente relación con el lateral derecho del 'Ídolo'. 

Jonathan Álvez se fue sin despedida

El uruguayo es recordado por ser parte de los dos títulos de Barcelona SC. El uno en el año 2016 dónde presentó su mejor nivel, y el otro en el año 2020 dónde también fue protagonista en la final. Álvez se fue enojado con la directiva de Barcelona SC porque jamás le propusieron quedarse, a pesar, de que quería bajarse el sueldo.

Más del fútbol ecuatoriano: En la primera práctica del año, el refuerzo que dejó admirados en Barcelona SC


Más noticias