Liga Pro A > Barcelona SC

Los dos jugadores que se quemaron por culpa de Damián Díaz en Barcelona SC

Dos jugadores perdieron espacio en la plantilla y hoy buscarán nuevos rumbos para la siguiente temporada

Dos cracks buscarán nuevos rumbos porque no tienen espacio en BSC
Dos cracks buscarán nuevos rumbos porque no tienen espacio en BSC

Barcelona SC armó una plantilla que hacía soñar a la hinchada para el 2021. Si consideraban que el 2020 fue bueno para el 'Ídolo', con los refuerzos todo apuntaba a que sería un equipo imbatible, al menos en el campeonato ecuatoriano. Lo cierto es que fue todo lo contrario, sobre todo en la segunda etapa. 

Más del fútbol ecuatoriano: Luis Chango le dio cátedra a Nassib Neme y trajo un fichaje que jugó en la Roma

A pesar de que el 'Ídolo' llegó a la semifinal de la Copa Libertadores lo que pasó en la Liga Pro fue desastroso. El principal error fue contratar jugadores para tenerlos en la banca. Incluso dos cracks se "quemaron" porque en su lugar tenía el puesto Damián Díaz

Este es el caso de Michael Hoyos y Sergio López. Dos jugadores que antes de llegar a Barcelona SC la rompían en sus equipos, pero, sin embargo, la última temporada en el 'Ídolo' pasaron desapercibidos. El puesto habitual de los jugadores era como enganche, pero esa posición era exclusiva de Díaz. Para jugar se vieron obligados a cambiar de posiciones.

Hoyos y López no jugaron en sus posiciones habituales 

Con tal de alinearlos Fabián Bustos hacia jugar a Hoyos y López en otras posiciones. Por ejemplo Hoyos jugaba como extremo por derecha, aunque la intención era que juegue por la mitad no pudo desempeñar una buena función ahí. López en cambio, jugó como volante de contención cuando su mayor virtud no era el marcaje. Ambos eran volantes de creación que permanecieron a la sombra de Díaz.

Más del fútbol ecuatoriano: Lo que hizo Pervis Estupiñán para que la afición del Villarreal se ponga de pie

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias