El mimado de Jorge Célico que se gana el sueldo en Barcelona sin hacer nada
El jugador fue criticado por la afición porque se gana el sueldo sin hacer absolutamente nada
Barcelona jugó su primer partido de la Copa Ecuador contra El Nacional, el encuentro tuvo un gran marco de público, alrededor de 20 mil personas se dieron cita en el Olímpico Atahualpa. Como era de esperarse el partido fue de poder a poder, era el encuentro de la fecha.
Más noticias del fútbol ecuatoriano:
Jorge Célico jugó con un equipo mixto, empezando desde el arquero, y precisamente Víctor Mendoza fue el jugador abucheado por la grada. Mendoza fue el responsable del segundo tanto del compromiso, además, demostró inseguridad en los balones llovidos, por eso la hinchada lo silbaba cuando cogía el balón. En redes dicen que lleva varios años en Barcelona, ganando un sueldo y no aporta en nada al club.
Mendoza está a la sombra de Javier Burrai y esa es una de las razones por la que no presentó un buen nivel en el partido contra El Nacional. El problema de Mendoza es que no tiene buen ritmo y por eso se nota su nerviosismo dentro del terreno de juego. A sabiendas de esto fue un error de Jorge Célico alinear al golero.
Víctor Mendoza falló en el segundo gol
El golero de Barcelona SC fue cómplice del segundo de El Nacional, a pesar de que el jugador de El Nacional realizó un buen remate, Mendoza tuvo complicidad absoluta. Con este gol el ídolo quedó eliminado de la Copa Ecuador y los hinchas apuntan a Mendoza.