Liga Pro A

El motivo por el que Fabián Bustos decidió que Gabriel Marques continúe en Barcelona SC

Por Fernando Torres

El estratega argentino cuenta con una numerosa plantilla para la temporada 2021

El estratega argentino cuenta con una numerosa plantilla para la temporada 2021

Síguenos enSíguenos en Google News

Fabián Bustos trabaja en la pretemporada con Barcelona SC en la ciudad de Manta, el entrenador argentino ya cuenta con plantilla completa, a excepción de Gabriel Marques, quien se recupera de la lesión sufrida en la parte final de la temporada 2020.

Al parecer Barcelona SC cerraría el libro de fichajes con la incorporación de Luis Fernando León y la confirmación de que Gabriel Marques continuará al menos un año más, defendiendo la camiseta de Barcelona SC, equipo con el que se coronó campeón la temporada pasada.

A pesar de estar lesionado, Gabriel Marques no tenía asegurada su continuidad en el plantel, sin embargo, el jugador decidió junto con su representante, continuar en Barcelona SC, además el entrenador Fabián Bustos lo considera necesario dentro de su plantilla.

En un entrevista para DirecTV, Fabián Bustos dió los motivos por los cuales decidió renovar al jugador brasileño nacionalizado ecuatoriano, para el entrenador argentino, Gabriel Marques es una opción interesante en defensa y una alternativa para las tres competiciones que el club disputará en el año 2021, además el entrenador reconoció que el jugador podría jugar como volante de primera línea, en un caso de emergencia, dónde sea requerido por parte del equipo. Motivos suficientes para que el jugador continúe en la plantilla.


Más noticias