Liga Pro A > Emelec

El motivo por el que Ismael Rescalvo cerró las puertas de manera definitiva a Leandro Vega aunque ahora le hace falta defensas a Emelec

Ismael Rescalvo tendrá bajas en su defensa porque no contará con Aníbal Leguizamón así como Luca Sosa. Pese a ello en Emelec buscan recambios porque Leandro Vega no tiene una opción ni remota de volver ¿Qué pasó?

Ismael Rescalvo no dará marcha atrás y aunque viene entrenando con Emelec, Leandro Vega no será tomado en cuenta
Ismael Rescalvo no dará marcha atrás y aunque viene entrenando con Emelec, Leandro Vega no será tomado en cuenta

Emelec está armando su equipo para enfrentar a Universidad Católica con el objetivo de quedarse con los tres puntos para no despegarse de Independiente del Valle que es primero de la Segunda Etapa. Isamel Rescalvo tiene varias bajas entre ellas en defensa.

De acuerdo a información en las últimas horas, Aníbal Leguizamón no será considerado porque salió con un golpe del cotejo ante Liga de Quito y aún no se recupera al 100%. Por otro lado Luca Sosa está suspendido tras la gresca sucedida en Casa Blanca.

En entrevista con los medios porteños, Ismael Rescalvo confesó que no tiene en cuenta a Leandro Vega y no dará su brazo a torcer pese a que necesita a alguien que acompañe a Marlon Mejía. Y es que al español, tal parece, no le gusta el estilo de juego de Vega.

Es la única razón que se encuentra para que Ismael Rescalvo haya borrado de manera definitiva a Leandro Vega de Emelec y no quiera dar marcha atrás aunque ahora podría servirle para armar su zaga central, aunque venía entrenando en Samanes con normalidad.

"Ya él desde que le comunicamos que no se contaba para este año, no vamos a contar con él. Vamos a buscar otras alternativas", expresó Ismael Rescalvo quien busca centrales de buen pie, que les guste salir jugando y acaten sus disposiciones, mientras Leandro Vega era todo lo contrario.

"En el caso de Aníbal (Leguizamón), arrastraba una pequeña molestia del domingo y con la baja de Luca (Sosa), hay que ir con cuidado pero llegará bien al domingo”, agregó Ismael Rescalvo.

Más de Emelec: La burla de Miller Bolaños luego que Barcelona SC perdiera contra Flamengo en el Maracaná y alborotó las redes sociales

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias